Miami.- La Policía de Deerfield Beach, en la costa sureste de Florida, confirmó hoy que el matrimonio de ancianos hallados muertos este lunes en su apartamento fue brutalmente asesinado.

Los cadáveres de Barbara Russo, de 78 años, y Philip Russo, de 88, fueron descubiertos en su domicilio del condado de Broward por la hija de éstos, quien se presentó en la vivienda en una visita rutinaria para estar con ellos y saber si se encontraban bien.

Los detectives de la policía del citado condado no han revelado todavía el móvil del asesinato ni si baraja la identidad de algún sospechoso del crimen, en investigación.

"El matrimonio Russo fue asesinado de manera violenta. El forense practicará hoy la autopsia a los cadáveres", señaló hoy la Policía del condado de Broward, al norte de Miami, en un comunicado.

"Era una pareja muy agradable. Llevaban mucho tiempo viviendo aquí y la hija les visitaba continuamente", dijo al canal local WSVN un vecino del matrimonio asesinado.

La Policía del condado ha ofrecido una recompensa de 3.000 dólares a la persona que facilite cualquier pista que conduzca al arresto del posible asesino.