Donald Trump, y su esposa, Melania, recibieron por primera vez en la Casa Blanca a más de 20,000 niños y padres para buscar y hacer carreras con los huevos de Pascua, una tradición que se remonta a 1878.

La celebración anual, conocida como "Easter Egg Roll", gira en torno a los niños, encargados de buscar huevos de colores entre los arbustos del jardín para luego empujarlos hasta la línea de meta con la única ayuda de una cuchara de madera.

"Esta es la primera vez que mi esposo y yo organizamos esta maravillosa tradición, y es genial que todos ustedes estén con nosotros hoy. Espero que lo pasen muy bien, con muchas actividades", aseguró Melania a las miles de personas que abarrotaban el jardín sur de la Casa Blanca.

Sin embargo,  un curioso momento quedó registrado para las cámaras y las redes sociales se inundaron con imágenes de la escena.

Antes del mensaje de la primera dama, el himno de Estados Unidos sonó. Como es costumbre, la ex modelo eslovena llevó su mano a la zona del corazón. Su hijo Barron, al ver el gesto de su madre, la siguió.

Pero, el presidente Trump pareciera distraído y es su esposa la que le recuerda la costumbre. ¿Y cómo lo hace? Pues le da un golpecito.

Mira el momento aquí: