Miembros de familia boricua mueren intoxicados en Orlando

Por Primerahora.com 09/13/2017 |11:30 a.m.
Los vecinos del área no tienen luz desde el pasado fin de semana tras el paso del huracán Irma. (Captura)  
Tenían una planta eléctrica en el interior de su casa.

Tres miembros de una familia boricua murieron en Orlando intoxicados por monóxido de carbono a causa de una planta eléctrica que estaba dentro de su casa, informó el portal Wapa.tv.

Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades como Desiree Díaz Molina, de 34 años, Kiara Lebrón Diaz de 16 y Jan Lebrón Díaz de 13, mientras que los cuatro hospitalizados son Evette Díaz de 37, Karis Colón-Feliciano de 16, Mirta Feliciano de 51 y Louis Lebron Diaz de 12, publicó el portal de noticias clickorlando.com

Según reportó el medio, los hechos ocurrieron ayer, martes, en en condado Orange del estado de Florida. La comunidad se encontraba sin luz tras el paso del huracán Irma por el área.

Informaron, además que otros cuatro familiares fueron trasladados a un hospital en condiciones graves.

Los vecinos de Kingswood Manor se enteraron de la desgracia cuando helicópteros y prensa comenzaron a llegar al lugar, reportó el Orlando Sentinel.

Una residente del lugar identificada como María Tuzzeo dijo que conocía a la familia y que la última vez que los vio fue el pasado lunes cocinando en la calle.

"Es una vergüenza ver esto especialmente cuando hay niños involucrados... es una cosa oprevenible", dijo Tuzzeo.

 
Miembros de familia boricua mueren intoxicados en Orlando

Tenían una planta en el interior de la casa.


Regresa a la portada

Tags

OrlandoHuracán Irma