Un hombre de Connecticut murió cuando descargaba marihuana con valor aproximado de 12 millones de dólares en un suburbio de Atlanta, y la policía dijo que no se sospecha que haya sido asesinado.

La policía del condado Gwinnett señaló en un comunicado que agentes atendieron el lunes una llamada que informaba de un hombre tirado cerca de una camioneta blanca y de un camión con remolque.

Los agentes hallaron muerto a Johnny Taylor, de 31 años y residente de Bridgeport, Connecticut, arrodillado sobre el piso y con la cabeza sobre el escalón de la puerta lateral de la camioneta. La policía dijo que el cuerpo no presentaba huellas de traumatismo y que al parecer falleció por causas naturales.

Las autoridades señalaron que una vez que fue retirado el cadáver de Taylor, los policías encontraron marihuana dentro de una caja en la camioneta y vieron cajas similares en el camión. No estaba claro de inmediato de qué vehículo las estaba descargando Taylor.

Agentes obtuvieron una orden de cateo y decomisaron varios cientos de kilogramos de marihuana con un valor en la calle de alrededor de 12 millones de dólares.

La policía dijo que videos de cámaras de seguridad muestran a un hombre dejando el camión con remolque aproximadamente a las 9:30 p.m. del domingo y retirándose en un automóvil. Poco después se ve llegar la camioneta blanca, la cual fue estacionada junto al remolque.

Michele Pihera, sargento de la policía, dijo el miércoles en un correo electrónico que los agentes que atendieron el caso vieron el video de seguridad pero que los investigadores no lo tienen todavía, así que la identidad del hombre u hombres que aparecen en él no estaba clara.

Los investigadores están solicitando que quien conozca algo sobre el caso se presente ante las autoridades.