Miami - Una pelea entre dos mujeres por un par de zapatos prestados en una vivienda de Pompano Beach, al norte de Miami, acabó con la muerte de una de ellas después de que cayera por las escaleras tras recibir un puñetazo y se golpeara en la cabeza, informó hoy un medio local.

El suceso se produjo en la noche del pasado sábado, cuando Cortez Fields, de 18 años, se presentó en la vivienda de Nicole Hewitt y le pidió que le devolviera un par de zapatos prestados, recogió el canal Local 10.

Sin embargo, Hewitt le dijo a Fields que se marchara de su casa, lo que irritó hasta tal punto a la segunda que le propinó un puñetazo en la cara. A consecuencia del golpe, Hewitt cayó por una escalera y se golpeó en la cara con un peldaño, pese a lo cual, Fields continuó pegándola en el rostro.

Al día siguiente, la Policía se personó en el domicilio de Hewitt y tomó declaración de los hechos a la mujer, quien declinó recibir ningún tipo de tratamiento o revisión médica. Poco después murió, como consecuencia de las heridas sufridas.

Fields fue arrestada en un principio y acusada de lesiones con agravantes, aunque ahora pesan sobre ella los delitos de gran robo y uso de nombre falso, entre otros cargos.