Una mujer encontró al parecer todas las comodidades del hogar en una megatienda de Michigan, donde vivió durante dos días antes de su "desalojo".

La inquilina no identificada es una mujer de 45 años de edad, que "se mudó" a un Walmart en Grand Blanc Township el pasado 6 de enero, con la intención de quedarse.

Ella vivía con su hijo, pero según informes, fue expulsado debido a supuestos problemas con el alcohol, informa WNEM.com.

La mujer fue capaz de disimular su intención durante el primer día al mezclarse con otros clientes, de acuerdo con el detective Matt Harburn del Departamento de la Policía de Grand Blanc Township.

Relacionadas

"Durante el día, ella simplemente paseaba y deambulaba cerca de la tienda", dijo Harburn a MLive.com. "Por la noche, simulaba que iba al baño y se quedaba a dormir".

El 8 de enero, gerentes de la tienda estaban buscando el vídeo de vigilancia y notaron que la mujer había estado allí durante dos días.

Intentaron varias veces que la inquilina no deseada se fuera antes de llamar a la Policía.

WNEM TV 5 Woman Lives At Big Box Store For 2 Days Before 'Eviction'

"La primera vez que me puse en contacto con ella estaba sentada en una silla,  tenía su ordenador portátil (laptop) en su regazo con los auriculares”, dijo el detective Matt Harburn a WNEM.com.

En un primer momento, la mujer se mostró poco cooperadora y le dijo a la policía que no tenía a dónde ir. Agentes observaron que tenía una chaqueta ligera, inadecuada para el clima frío del área, informó Brighton Patch.

La mujer fue sancionada con una multa por conducta desordenada, y llevada al Departamento de Policía del municipio de Blanc Gran, donde fue recogida por un familiar.

Empleados de Walmart dijeron a WNEM que se toman muy en serio la seguridad de los clientes, y el incidente no puso en peligro a su clientela.