Mujer deja macabra nota luego de asesinar a sus hijos y suicidarse

Por Primerahora.com 08/13/2017 |03:16 p.m.
Según la Policía local, la noche antes a los asesinatos, Ben Edens llamó a las autoridades y pidió que revisaran a los niños luego de recibir una serie de mensajes de texto de ella. (Captura)  
También le quitó la vida a una mujer quien creía era el nuevo romance de su exesposo.

Tremenda confusión resultaron ser las cartas que dejó una mujer que mató a sus hijos, a otra fémina y luego se suicidó en hechos ocurridos hace unas semanas en Carolina del Sur.

Según el periódico Greenville Online, las tres notas escritas que dejó Jessica Edens de 36 años fueron halladas en el lugar donde la encontraron muerta, junto a los cuerpos de sus hijos Harper, de 9, a quienes les quitó la vida previamente.

 “A Ben. Me has causado más dolor del que he tenido en mi vida”, mencionó Edens en su carta de suicidio. “Has causado dolor a mis hijos. Te odio. Espero que te pudras un día por lo que me has hecho a mí ya mis hijos. Ya no nos puedes hacer daño. Estamos en paz. Espero que vivas con dolor, vergüenza y culpa por el resto de tu vida”.

Edens también asesinó momentos antes a Meredith Leight Rahme, una compañera de trabajo de su esposo, a quien señalaba como su nueva pareja, algo que fue descartado en la investigación por las autoridades

“A mis padres ya mi hermana. Lo siento mucho por el dolor que estoy causando a todos ustedes. Todos ustedes siempre han estado allí para mí y los amo tanto”, leía una segunda misiva.

Asimismo escribió una tercera carta para Nate, el padre de su hijo mayor Hayden, a quien le pidió perdón.

Según la Policía local, la noche antes a los asesinatos, Ben Edens llamó a las autoridades y pidió que revisaran a los niños luego de recibir una serie de mensajes de texto de ella. Sin embargo, al llegar al hogar los agentes encontraron a los niños en buen estado al igual que a Jessica, quien dijo que iba a “exponer” a Ben en los tribunales por su romance.

Regresa a la portada