Una mujer en el sur de Nevada fue acusada de amarrar  a su hija de cuatro años a una cama y encerrarla y por más de 12 horas.

La vista inicial por cargos de abuso contra un menor y negligencia se llevó a cabo hoy.

La juez Eugene Martin le dijo a Laketha Moore, de 36 años, que enfrentaría  dos cargos por maltrato infantil y 31 cargos por abandono de menores, pues aún no han sido formulados los cargos oficiales.

Martin no encontró causas para mantener a la mujer encarcelada por lo que le fijó una fianza de $620 mil que Moore pagó.

La fiscal Xiomara Ferrera, quien defenderá Moore, todavía no ha visto las evidencias, pero señala que la acusada luchará contra los cargos.

Moore fue arrestada el jueves después de que los administradores del edificio en el que vive con su hija entraran al apartamento y encontraran una cuerda amarrada a la perilla de la puerta, que cruzaba por el pasillo hasta la del baño.

Los investigadores informaron que la niña había sido amarrada a la cama por el tobillo por un periodo de 10 a 12 horas diarias durante al menos un mes. Además, presentaba marcas de golpes hechas por un cinturón.

La oficial de Policía, Chrissie Coon, dijo que la niña tenía un cubo para hacer sus necesidades y poco para comer y beber, mientras la madre se iba a trabajar o a la iglesia.