Houston. Una joven que perdió el embarazo mató a puñaladas a una mujer en su apartamento de Houston y le robó su bebé recién nacida, dijeron las autoridades el jueves. 

Erika Miranda-Álvarez está acusada de asesinar a Carolina Flores, de 33 años y de robarse al bebé, dijeron las autoridades. 

Miranda-Álvarez, de 28 años, conocía a Flores, dijo en conferencia de prensa el jefe de la policía, Art Acevedo. 

En vez de decir a su familia que había perdido su bebé, Miranda-Alvarez les dijo que había ido al hospital a dar a luz, según las fuentes. 

Acevedo agregó que los detectives del caso estaban el jueves en el complejo de apartamentos en el suroeste de Houston cuando vieron a una pareja con una bebé. Tras hacerles unas preguntas, concluyeron que Miranda-Alvarez tenía en sus brazos a Shamali Flores, hija de la víctima. 

La bebé de seis semanas fue hallada ilesa y está siendo examinanda en un hospital. 

Las autoridades no han presentado cargos contra el novio de la sospechosa y Acevedo dice que al parecer él no sabía que ella había perdido a su bebé.

Inicialmente, las autoridades creían que la bebé estaba con su padre, pero él apareció el martes por la tarde en San Antonio y no estaba con ella.