Mujer que tuvo sexo con su hijo dice que fue por "atracción genética"

06/23/2012 | 12:45 p.m.
Mistie Rebecca Atkinson, de 32 años, fue sentenciada el miércoles, a cuatro años y ocho meses de prisión.(dailymail.co.uk)  
La mujer fue encontrada en un motel de California con el menor de 16 años de edad, el pasado 2 de marzo.

Una mujer que filmó el momento en el que tenía relaciones sexuales con su hijo adolescente, tras reunirse con él después de 15 años, afirma que su relación no era de incesto, sino un caso de "atracción genética".

Mistie Rebecca Atkinson, de 32 años, fue sentenciada el miércoles, a cuatro años y ocho meses de prisión en el condado de Napa.

La mujer fue encontrada en un motel de Ukiah, California con el menor de 16 años de edad el pasado 2 de marzo. Éste grabó con su teléfono a su madre teniendo sexo oral con él.

Según reportó el portal dailymail.co.uk, las autoridades también recuperaron fotos de Atkinson desnuda, que fueron enviadas al menor luego de que su madre lo encontrara en la red social Facebook. Ella no lo había visto desde hace 15 años.

Según reportó el Napa Valley Register la mujer no considera que cometió incesto.

"No siento que deban acusarme por incesto, porque hay algo que se llama atracción genética que es (un fenómeno) muy poderoso que le ocurre a 50 (por ciento) de las personas que se reúnen con un pariente perdido desde hace mucho tiempo", escribió en una carta al tribunal.

Pocos estudios se han llevado a cabo sobre la atracción sexual genética. Sin embargo, algunos psicólogos dicen que los miembros de la familia que están separados durante mucho tiempo podrían sentirse sexualmente atraídos el uno al otro cuando se encuentran en la edad adulta.

Atkinson podría salir en libertad dentro de dos años y cuatro meses por buena conducta.

Según los informes, la mujer no había tenido contacto con su hijo hasta el año pasado cuando empezó a enviarle mensajes inapropiados en la red social.

El niño vivía con su padre en ese momento y sabía que Atkinson era su madre. 

"Ella lo contactó a finales del año pasado a través de Facebook y le enviaba mensajes de forma inapropiada", expresó una fuente al New York Daily News.

Según el artículo, el contacto sexual inició luego de que la Policía respondiera a las denuncias de violencia doméstica entre Atkinson y su novio en Niza, California.

La relación salió a la luz cuando los familiares del muchacho reportaron los mensajes de Facebook entre él y Atkinson.