Sunbury, Pensilvania.- El padre de una mujer de Pennsylvania recién casada quien junto con su marido está acusada de matar a un hombre que conoció a través de Craigslist, dijo que apoyaría la ejecución de su hija de ser encontrada culpable.

Sonny Dean también dijo ayer al periódico The Daily Item que cree que hija de 19 años, Miranda Barbour, pudo haber estado involucrada en otro asesinato, además de la muerte a puñaladas de Troy LaFerrara, de 42 años, en Sunbury el pasado 11 de noviembre.

La policía dijo que LaFerrara conoció a la joven a través de su anuncio de Craigslist, en el que ofrecía compañía a cambio de dinero.

Relacionadas

Los investigadores alegan que Miranda Barbour apuñaló a LaFerrara, de Port Trevorton, alrededor de unas 20 veces en su auto mientras estaba estacionado mientras su esposo, Elytte Barbour, mantenía a la víctima con una cuerda apretada al cuello desde el asiento de atrás, y luego arrojó su cuerpo en un callejón.

Dean dijo al periódico que su hija era una adicta a la heroína y una mentirosa y manipuladora. Sin embargo, no cree que sea una asesina en masa, como alegó ella al declara que ha matado más de 20 personas. "Miranda vive en un mundo de fantasía", dijo.

El viernes pasado, Miranda Barbour dijo a The Daily Item que mató a menos de 100 personas, pero dejó de contar al llegar a las 22 víctimas. Dijo que atrajo a un hombre a un callejón en Alaska y vio como el líder de una secta satánica a la que pertenecía, le disparó al hombre antes de decirle a Barbour que era su turno.

"Crean muy poco de lo que dice Miranda ", dijo Dean, de Texas. "Ella tiene una larga historia de manipulación extrema y falta de honradez".

Es posible que ella participara en una matanza en Alaska, dijo. Tampoco negó su pretensión de practicar el satanismo.

"La razón por la que creo que el incidente de Alaska puede ser posible es porque Miranda escapó de la casa por lo menos dos veces, que yo recuerde, ambas ocasiones por más de un período de 48 horas", aseguró. "Una de las veces ella tenía como 13 años, y la otra vez, creo que fue al año siguiente, cuando tenía 14 años. No sé lo que ocurrió durante uno de esos períodos de 48 horas".

Dean dijo que reza cada mañana por la paz y la comodidad de la familia de LaFerrara, en especial la viuda de la víctima, Colleen LaFerrara.

En una declaración preparada para la familia, dijo que si un jurado decide que su hija sea ejecutada "me pararé al lado suyo, tomaré su mano y, en silencio, oraré por que algo bueno pueda salir de esto”.