Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Pasajeros de un tren se escapan por las ventanas para salvar sus vidas

Por Primerahora.com 10/27/2016 |12:23 p.m.
Según el citado medio, varias personas resultaron heridas y, por lo menos, tres de ellas, tuvieron que ser llevadas al hospital. (Captura / Twitter)  
El motor de un vagón de Boston se sobrecalentó, llenándolo de humo y haciendo que los psajeros entraran en estado de pánico.

Ayer, pasajeros que iban a bordo del metro de Boston pasaron un espantoso susto cuando el motor del tren en el que eran transportados se sobrecalentó, llenando la estación Back Bay de humo, según reportó CBS Boston.

Según el citado medio, varias personas resultaron heridas y, por lo menos, tres de ellas, tuvieron que ser llevadas al hospital.

Hubo, además retrasos significativos en la "Línea Anaranjada" debido al tren con desperfectos mecánicos de dicha estación.

Vídeos muestran a pasajeros austados sacando ventanas para salir del tren con desperfectos y luego, correr a toda velocidad del lugar. 

Según establecieron oficiales de la Massachusetts Bay Transportation Authority (MBTA), el incidente ocurrió como consecuencia de un motor sobrecalentado.

Una testigo comentó a CBS Boston  que sintió la sacudida del tren y luego, vio chispas.  También comentó que rompió la ventana cuando el vagón en el que iba se llenó de humo. 



Regresa a la portada

Tags

BostonvídeoTrenexplosión