No es que no tenga, es que quiere uno nuevo, más veloz y -por supuesto- más caro.

Él televangelista Jesse Duplantis ha causado furor en Estado Unidos luego de que se hiciera público un llamado de él a sus  feligreses para que le donen 54 millones de dólares para comprarse un jet privado.

  Según reseña USAToday, este sería el cuarto avión del pastor y se trataría de un Falcon 7X. La nave tiene tres motores, es capaz de cargar de 12 a 16 pasajeros y puede viajar a velocidades que alcanzan las 700 millas por hora.

En el vídeo publicado por el mimo ministerio del religioso se puede ver a Duplantis, frente a las fotos de sus otros aviones, haciendo el pedido, que según él mismo, Dios le encomendó.

    "Si Jesús estuviera físicamente en la Tierra hoy, no estaría montado en un burro", dice el evangelista.

"Todo lo que va a hacer (el jet) es tocar gente, llegar a gente, va a cambiar vidas... estoy interesado en sermonear las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo", explica sobre el propósito de la costosa máquina.

  El pastor, que asegura en el vídeo que la embajada de Estados Unidos en Jerusalén es una señal del fin de los tiempo, por lo que necesita llevar el "mensaje" lo más pronto posible.

"No puedo vivir lo suficiente para viajar en automóvil, en barco o en tren, pero puedo hacerlo en un avión", dice.