Pelea por estacionamiento se convierte en sesión de demolición de autos

Por Primerahora.com 11/29/2016 |06:26 p.m.
Sobre estas líneas, una mujer que era agredida por otra, se cubría el rostro para protegérselo. (Captura / ABC7)  
El incidente tuvo lugar en Los Ángeles y el detonante fue un espacio de estacionamiento.

Una disputa por un estacionamiento entre dos mujeres en el sur Los Ángeles, escaló hasta convertirse en una sesión de demolición de autos.

Según reportó ABC7, el incidente tuvo lugar el domingo en la Avenida South Western.

Un vídeo capturó el momento en que una de las mujeres se aproximó a la SUV blanca que manejaba la otra, la sacó del auto por la fuerza y comenzó a propinarle puños y patadas.

Cuando la agresora deja a la agredida tendida en el suelo, la "víctima", se monta en su SUV plateada y choca una y otra vez al otro vehículo, hasta que la puerta del mismo se desprende y cae a la calle.

Entonces, cuando las conductoras de los dos autos se iban a ir a la fuga, la SUV blanca chocó contra la bomba de agua de la acera y el preciado líquido salió disparado por los aires. 

ABC7 expuso que se comunicó con el Departamento de Policía de Los Ángeles, en donde se indicó que aún no se ha presentado un informe sobre el incidente.

Por otro lado, el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles, fue notificado sobre la boca de incendio rota y personal respondió rápidamente para arreglarla. 

 
Chocan sus autos a propósito tras salvaje pelea por estacionamiento




Regresa a la portada

Tags

AccidenteLos Ángelespeleavídeoviral