Michigan.- Encarcelada y sin melena. Eso fue lo que le sucedió a Charda Gregory luego de que fuera detenida en Michigan por presuntamente causar daños en el motel Suez, en la ciudad de Warren. 

Por motivos de seguridad, tan pronto la mujer fue ingresada a prisión le cortaron el pelo. Lo que sucede es que Gregory usaba extensiones en su cabello y por disposición del Departamento de Corrección las reclusas no las pueden utilizar. Según las autoridades, las extensiones pueden facilitar que una persona se suicide en prisión.

La reacción de Gregory cuando fue sometida al recorte quedó grabada en vídeo y se puede apreciar la perreta que formó mientras perdía su cabellera. Se observa en el vídeo cómo el oficial identificado como Bernadette Najor utilizó la fuerza al intervenir con Gregory.

Según la estación de televisión WXYZ, Gregory afirmó que el 13 de noviembre asistió a una fiesta en Detroit en la que presume la drogaron. La fémina despertó en el motel Suez a ocho millas de Warren, dónde fue arrestada por presuntamente dañar la propiedad ajena.

Mire el vídeo y juzgue si se usó la fuerza en exceso o no.