Michigan.- Una disputa entre dos hombres sobre el liderazgo de una banda de autoproclamados superhéroes de Michigan, con disfraz y todo, se convirtió en una batalla de insultos.

Mark Williams, quien se viste como Batman para patrullar la comunidad de Petoskey, en el norte de Michigan, y Adam Besso, oriundo del área de Detroit y quien es apodado Bee Sting, se volvieron amigos después de que Williams se metió en problemas con la policía en 2011.

Pero ahora su disputa ha dividido al grupo Michigan Protectors (Protectores de Michigan), el cual cuenta con una docena de miembros, reportó The Detroit News (http://bit.ly/1ncY6oo).

"Él es un abusivo, negligente, ladrón, jactancioso, tunante cobarde", dijo Williams. "Él debe estar en la cárcel, y lo voy a ver ahí".

Williams, un arquitecto de parques y jardines de medio tiempo, ha llamado la atención por patrullar en Petoskey. Fue arrestado en 2011 después de ser visto en la parte alta de un edificio vistiendo un disfraz de Batman. Fue arrestado nuevamente en 2012 por interferir con la policía en el sitio de un incidente.

Besso fue arrestado en 2012 cuando se disparó su escopeta mientras patrullaba cerca de Flint usando un chaleco antibalas, una chaqueta negra de piel con el logotipo de una abeja, espinilleras y rodilleras. Cuando Besso salió de la cárcel, rejuveneció a los letárgicos Michigan Protectors, pero algunos querían que Williams fuera co líder.

"Él tiene que destruir a otros para sentirse mejor respecto a sí mismo", dijo Besso. "Es como el 'Señor de las moscas' con una versión ligeramente mejor de mala reputación".