West se justificó el lunes pasado, diciendo que "tenía dinero para pieles", pero que no tenía para realizar todas sus "grandes ideas" para deleitar al mundo. Eso obviamente no cayó bien, por lo que la cadena Pizza Hut le ofreció sarcásticamente un cupo en una sucursal del Reino Unido. Pero la compañía de comida rápida no fue la única. Ahora se sumó la Policía de Filadelfia. 

El departamento policial publicó en Twitter un irónico mensaje, en el que invitaron a Kanye West a sumarse a sus filas por un sueldo anual de US$47.920, y así pagar sus deudas hacia el año 3122. 

Relacionadas

El mensaje incluía una foto intervenida digitalmente, en la que el rapero aparece con el uniforme oficial. 

Ayer, por otra parte, se difundió un audio en el que se le escuchó decir que es la persona "viva o muerta" más influyente del mundo, y de los "siguientes mil años". 

Esto ocurrió cuando el cantante estadounidense fue a la grabación del programa de televisión "Saturday Night Live", y tras bastidores tuvo un arranque de ira luego de percatarse que el equipo de producción había hecho algunos cambios en la escenografía. 

El audio se encuentra circulando en internet. En él también arremete contra Taylor Swift, a quien le escribió una agresiva canción que fue incluida en su nuevo disco "The Life of Pablo". La joven de 26 años se convirtió, el lunes pasado, en la gran ganadora de los últimos premios Grammy. Y desde esa posición le respondió indirectamente, diciendo que "siempre habrá gente que tomará crédito" por sus logros. 

"Mira esa mierda, cambiaron mi escenario sin preguntarme. Ahora estoy muy enojado. Esto y Taylor Swift la muy falsa. Ahora no salgo. Estoy reventando la puta Internet", dijo. Poco después señala que no se le puede hacer eso, debido a su poder sobre las masas. 

"Están locos? Soy 50% más influyente que Stanley Kubrick, el apóstol San Pablo, los jodidos Pablo Picasso y Escobar. Soy un 50% más influyente que cualquier otro ser humano. No me joda. No me jodan. No me jodan. Soy un 50% más influyente que cualquier vivo o muerto, al menos en los siguiente mil años", aseguró.