La oficina de fiscales de Florida publicó un vídeo del interrogatorio policial al sospechoso de disparar en la escuela de Parkland, Nikolas Cruz, en el que afirma que una voz demoníaca en su cabeza lo instó a hacer violencia.

El lanzamiento del video se produce después de que las autoridades hicieran pública una transcripción de la entrevista realizada horas después del tiroteo del 14 de febrero que mató a 17 personas en Marjory Stoneman Douglas High School. Ambos fueron editados para eliminar la confesión directa de Cruz al crimen.

Las horas de video muestran a Cruz y al detective John Curcio, en una sala de interrogatorios policiales, con el ángulo de la cámara desde arriba.

Cruz, vestido con ropa de hospital y no esposado, al principio habla tan suavemente que Curcio lo insta una y otra vez a que hable más fuerte.

Gran parte de su conversación se centró en lo que Cruz, de 19 años, insistió en que era una voz que le decía cosas como "quemar, matar, destruir". Cruz también murmura "mátame" cuando Curcio está fuera de la habitación. Cruz enfrenta la pena de muerte si es declarado culpable.