Houston. Los cadáveres de seis miembros de una familia de Houston fueron recuperados de una vagoneta que fue arrastrada de un puente hacia un arroyo desbordado, informó el miércoles el jefe de policía del condado Harris, Ed González. 

González dijo que los familiares regresaron el miércoles al lugar en busca de la vagoneta y dieron aviso a las autoridades después de avistar una parte de ella que se asomaba por encima del nivel del agua y ver dos cuerpos en el asiento delantero. 

La vagoneta fue recuperada de unos tres metros (10 pies) de agua fangosa en Greens Bayou, en el noreste de Houston. 

Relacionadas

Gonzalez señaló que se recuperaron los cuerpos de dos adultos en el asiento delantero y se encontraron los cadáveres de cuatro menores en la parte trasera. Dijo que al parecer la vagoneta era una camioneta de trabajo y que la sección trasera estaba separada por una cortina de acero. 

Samuel Saldivar les dijo a los agentes que estaba dentro de la vagoneta de su hermano en la que viajó el domingo para rescatar a sus padres y familiares de su casa inundada, pero el vehículo fue arrastrado hacia el arroyo por una fuerte corriente mientras cruzaba un puente. 

Saldivar logró escapar por la ventana pero los demás quedaron atrapados. Entre las víctimas estaban sus padres y sus cuatro bisnietos, de entre seis y 16 años de edad.

Los niños andaban con sus bisabuelos. (AP)
Los niños andaban con sus bisabuelos. (AP)