Un reportero del tráfico en Cincinnati ha llamado la atención en Estados Unidos y en las redes sociales por realizar una dramática parodia al aire de una canción de la película de Disney "Frozen". 

Bob Herzog, de WKRC, cambió el tema "Let it Go", cantada por la princesa Elsa en la película animada, por "Just don't go (Simplemente no vayas)" haciendo referencia al clima de invierno. 

Imágenes de conductores manejando en las heladas condiciones aparecen mientras Herzog canta dramáticamente líneas como: "I must share what dispatchers say, all the traction's gone. School's closed or at least they're on a delay. (Debo compartir lo que nos informan, las escuelas están cerradas o abrirán más tarde)". 

El vídeo subido a la red social YouTube supera el millón de visitas, y los medios de comunicación en todo el país han escrito sobre él. 

La parodia es parte la sección Herzog's "Dance Party Fridays". En dicha sección, el reportero ha modificado anteriormente el tema "Rocket Man", de Elton John, por "Traffic Man", "Free Falling", de Tom Petty, por "Tree Falling" y "Copacabana", de Barry Manilow, por "Drive Indiana".