Un incidente reportado dentro del centro comercial Chicago Ridge Mall este sábado, provocó la movilización de la policía de esa ciudad y la evacuación de ciudadanos.

Reportes de prensa que han comenzado a circular por el internet y las redes sociales, sostienen que la situación comenzó entre 6:30 y 7:00 p.m. de hoy cuando se escucharon -lo que se presume- fueron disparos dentro del lugar. Al momento, se desconoce si hay heridos. El centro comercial fue cerrado.

Según la edición electrónica del periódico Chicago Sun Times, una gerente de la tienda Aldo, identificada como Raquel Regalado, contó que los oficiales de la policía les pidieron a los trabajadores que se mantuvieran dentro de las tiendas del centro comercial, ubicado en el número 444 de la avenida Ridgeland, de Chicago, Illinois. La mujer añadió que la uniformada le dijo que buscaban a un hombre con una pistola.

Esta misma publicación cita a una gerente de la pizzería Sbarro, identificada como Crystal Escobedo, de 27 años, diciendo que escuchó unos disparos.

“Corrimos hacía la parte de atrás”, manifestó Escobedo. “Fue aterrorizante, pero estoy bien ahora”, agregó.

Ella dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 6:40 p.m. cuando una gran multitud de jóvenes se reunió en el área de comida.

Por su parte, la reportera Michelle Gallardo señaló en su cuenta de Twitter (@GallardoABC7), que varios testigos reportaron un tiroteo dentro o cerca del área de comida.