La policía sometió cargos contra cuatro mujeres relacionadas con un ataque a principios de mes contra una joven empleada de un McDonald's ubicado en LaPlace, New Orleans, según narró The Smoking Gun

La empleada, de 16 años de edad, fue halada por el cabello y sacada de la ventanilla del servi-carro, según queda constatado en un vídeo del momento. 

La Policía, según indicó el medio, anunció el arresto de Kailin Holland,  de 17 años de edad, por delito grave, fue liberada de la cárcel y se le fijó una fianza de $10,000. 

Los detectives también emitieron citaciones por delito menor de agresión simple a Sierra Gregoire, de 18 años, y una niña de 16 años de edad. 

Además, se emitió a una citación de delito menor por alteración del orden público a Bradnika Gregoire, de 20 años. 

Después de intercambiar palabras con la víctima, Holland agarró a la adolescente por el pelo y la sacó de la ventanilla del servi-carro. 

La víctima golpeó el lateral del vehículo -y pudo haber roto la ventana del lado del conductor - antes de aterrizar en el suelo entre el auto y el restaurante.

La empleada de McDonald’s dijo a los policías que la agresora estaba acompañada por otras mujeres durante el ataque. 

Las sospechosas huyeron del restaurante en el vehículo, mientras que la víctima fue evaluada por personal de emergencias médicas, pero se negó a recibir tratamiento médico.

La policía dice que una "disputa" entre la víctima y sus agresores propició el ataque.