Indianápolis, Indiana, EE.UU.-  Siete personas resultaron heridas a tiros el sábado por la madrugada en un barrio de Indianápolis, informó la policía.

Un agente de la policía metropolitana oyó varios disparos a las 2:23 a.m. hoy en Broad Ripple, precisó el portavoz teniente Christopher Bailey en una información de prensa.

Uno de los heridos se encuentra en estado crítico en un hospital local, dijo Bailey. Otros cinco hombres y una mujer también resultaron heridos pero sus vidas no corren peligro.

"Me dijeron que había varias personas en la calle, en una típica noche de viernes, recorriendo de bar en bar", dijo Bailey en una conferencia de prensa hoy por la mañana. "Alguien disparó en medio de una multitud y tenemos suerte de que no hubiese más heridos".

No ha habido arrestos ni se conocen los motivos del incidente, agregó. La policía interroga a las víctimas e investiga en el lugar del hecho.

Broad Ripple está a 13 kilómetros (8 millas) al norte del centro de Indianápolis y tiene numerosos bares y restaurantes.