Durante la última semana la simpática historia de la estadounidense Dara Crouch ha recibido una gran atención de los medios de su país y los usuarios de Facebook y otras redes sociales, debido a una fotografía en la que ella aparece completamente sorprendida al recibir a su bebe en la sala de parto.

Dara proviene de una familia que en los últimos 50 años ha traído al mundo únicamente mujeres y Neyland, su primera hija de tres años, era una confirmación más de la tendencia.

La madre de 29 años explica que cuando atravesaba su segundo embarazo no se molestó en saber el sexo de la criatura que albergaba en su vientre, pues ya lo daba por descontado. “Estaba segura de que iba a tener una niña”, contó la mujer al medio estadounidense Today.

Sin embargo, el 25 de abril toda su familia quedaría sumida en la perplejidad cuando su nuevo integrante fue llevado a los brazos de su madre por una razón bastante peculiar: se trataba de un niño.

(Foto: Neely Ker-Fox / GDA)
(Foto: Neely Ker-Fox / GDA)

Neely Ker-Fox, la fotógrafa de partos contratada por Dara y su esposo Eric, de inmediato se dio cuenta de que tenía en frente un momento sumamente especial en cuanto vio el rostro de su clienta, abrumada por la situación, pero notoriamente feliz.

Ker Fox ha trabajado retratando más de 100 partos, pero reconoce que esta escena es distinta a todo lo que ha presenciado antes. “He visto sorpresas, pero Dara tuvo, por mucho, la reacción más genuina”, contó la fotógrafa.

Hoy el pequeño, llamado Liam, tiene siete semanas de vida y ya ha aparecido en diversos medios de comunicación junto a su familia y la profesional visual responsable de registrar su nacimiento.

“Estoy agradecida por estas dos hermosas almas que me hicieron una madre”, señaló hace unos días Crouch en su cuenta de Facebook al referirse a sus dos hijos. Actualmente, su familia vive días felices.