El sospechoso del tiroteo en una escuela de Connecticut habría matado primero a su padre antes de dar muerte hoy a unas 27 personas, de las cuales 20 eran niños y entre las que está su madre, que era profesora del centro educativo, tras lo cual el atacante se suicidó, según informan medios locales.

Además, la cadena CNN informó de que el hermano del sospechoso ha sido encontrado muerto en su vivienda de Hoboken (Nueva Jersey), aunque todavía se desconocen las circunstancias de este fallecimiento.

Al menos 27 personas murieron hoy, entre ellas 20 niños, en un tiroteo en una escuela de educación primaria en Newtown (Connecticut, EE.UU.), muy cerca del estado de Nueva York.

El sospechoso, Adam Lanza, acudió a la escuela primaria Sandy Hook a primera hora de la mañana ataviado con ropa negra, con un chaleco antibalas y cuatro armas, según informó la policía.

Lanza, de 20 años, habría entrado en la clase de su madre (maestra de preescolar) a la que habría matado junto a muchos de los niños de su clase, después habría matado a otros adultos antes de suicidarse.