Un sospechoso de cometer un asesinato intentó escapar de la policía como en una película de Hollywood, en Estados Unidos el viernes.

El suceso tuvo lugar en el cuarto de investigaciones criminales en Cincinnati, ciudad del estado de Ohio mientras Thomas Robinson, de 23 años, estaba siendo interrogado.

Robinson intentó coger la pistola de un oficial para fugarse, según se observa en YouTube. Sin embargo, otros dos policías entran en escena y lograron someter al sujeto con sus propias manos.

El recluso, quien fue detenido el 16 de junio, estaba acusado de asesinar a tiros a un joven de 17 años, Joseph Reno Armstrong, en un departamento de la avenida Montana. Ahora también enfrenta cargos de asalto después de su acto irreverente en las instalaciones de la Policía.

Cuando estaba perdiendo en la lucha pidió airadamente que le quiten la vida, según se escucha en el vídeo. El policía James Ball terminó herido tras el conflicto. Actualmente Robinson se encuentra detenido en la cárcel del condado de Hamilton, según informa Cincinnati.com.