Deuntay Diggs, segundo teniente de la oficina del alguacil del condado de Stafford, Virginia, se ha convertido en una estrella desde que realizó a la perfección la coreografía del tema “Formation”, de Beyoncé frente a los estudiantes de North Stafford High School.

“Soy un gran fanático (de Beyoncé)”, afirmó a BuzzFeedNews, al tiempo que explicó que la primera vez que realizó el baile fue durante el pasado agosto, en un concurso de “lip syncing” a beneficio de niños que necesitaban materiales para la escuela.

Diggs, de 31 años de edad, aseguró a dicho medio que es el primer cadete declarado abiertamente  homosexual que estudió en Virginia Military Institute y también el primer diputado gay en la Oficina del Alguacil del condado de Stafford, donde ha laborado por ocho años.

El oficial está comprometido con Benjamin Leitner, su pareja por siete años y quien es maestro de tecnología en North Stafford High School, donde el oficial realizó el espectacular baile por el cual apereció en programas como Good Morning America, de ABC. 

La pareja se casará el próximo 7 de julio de 2017 en Fredericksburg, Virginia.

When you're a police officer but a Beyonce Stan too so you have to get in Formation, literally.

A video posted by Him Kardashian, Famous Person (@mrldavis) on

(Inspiration From Within, LLC / Via Facebook / diggsdt)

(diggsdt /  instagram.com)