MIDDLETON, Wisconsin. Cuatro personas resultaron heridas de bala durante un tiroteo en una empresa de software cerca de Madison, Wisconsin, informó un funcionario.

El presunto tirador también resultó gravemente herido durante el tiroteo a última hora de la mañana en WTS Paradigm en Middleton, dijo el administrador de la ciudad Mike Davis.

Dijo que la policía levantó el cierre pero que no tuvo información adicional de inmediato. Tampoco se ha identificado al gatillero o sus motivos para el tiroteo.

Una portavoz del Hospital Universitario dijo que el hospital aceptó a cuatro pacientes del tiroteo.  La condición de estos heridos no estaban disponibles de inmediato.

Judy Lahmers, una analista de negocios de WTS Paradigm, dijo que estaba trabajando en su escritorio cuando oyó disparos alrededor de las 10 a.m. Sonaba "como si alguien estuviera tirando tablas en el suelo, realmente fuerte", indicó.

Lahmers dijo que salió corriendo del edificio y se escondió detrás de un automóvil. Ella dijo que la puerta de entrada de vidrio del edificio se hizo añicos.


Al menos 40 personas se reunieron en el estacionamiento del hotel, esperando ser entrevistadas por la policía.