Tom Hanks se unió anoche a Alec Baldwin y Kate McKinnon en el popular segmento de Saturday Night Live, de los candidatos presidenciales estadounidenses.

El actor interpretó al moderador del tercer debate entre Donald Trump (Baldwin) y Hillary Clinton (McKinnon), Chris Wallace.

“Hoy va a ser bastante similar a la tercera parte de la película, Lord of the Rings. Realmente no quieres ver, pero hey llegaste hasta aquí de lejos”, dijo Hanks, cuando comenzó el show, que animaba por novena vez.

Los tres actores abordaron los momentos que más causaron comentarios del debate de esta semana. Al que más punta le sacaron los comediantes fue cuando Trump llamó “nasty woman” (mujer asquerosa) a Clinton. De hecho, McKinnon usó una taza con la frase.

Relacionadas

Entre la discusión de la falta de experiencia de “Trump” en el servicio público, este respondió:

“Chris, ella puede presumir acerca de su resumé, pero yo soy el que tiene a todos los pesos pesados apoyándome. O sea, tengo lo mejor de la cosecha. Tengo a Sarah Palin, tengo a Chachi. Y mira esto, incluso tengo al mejor de los hermanos Baldwin, a Stephen Baldwin”, dijo el “candidato”.

El hecho de que Baldwin mencionara a su hermano se debió a que esta semana Stephen, quien apoya a Trump, dijo en una entrevista que la interpretación de Alec del magnate, realmente no le parecía graciosa.