¿Recuerdan a Davion Only? 

En el 2013 el joven huérfano acudió a una iglesia en Florida ataviado con un traje que le fue donado y oró solo por una cosa, la que más quería en la vida: tener una familia.

"Yo acepto a cualquiera", expresó Only al rotativo Tampa Bay Times. "Joven o viejo, madre o padre; blanco, negro, púrpura. No me importa. Solamente quiero ser apreciado y tratado de la mejor forma posible", dijo entonces. 

Only nació en una cárcel de una madre que nunca se interesó en él y ha estado en varios hogares sin encontrar uno permanente.

Pero, según el portal de People.com, el pasado 22 de abril, Only encontró un hogar permanente:  la trabajadora de su caso, Connie Bell Going, oficialmente lo adoptó –la mujer lo conoce desde los 7 años de edad. 

Relacionadas

En aquel entonces, Only, que vivía en un hogar con otros 12 chicos, dijo: "Mi nombre es Davion y he estado viviendo de casa a casa desde que nací. Sé que Dios no se ha rendido conmigo, ni yo tampoco". 

En respuesta a su llamado,  unas 10,000 personas respondieron, destaca la publicación de People.com. Sin embargo, en julio pasado, el joven de 16 años de edad le preguntó a Going si se acordaba de lo que en una ocasión le había preguntado: ¿Cómo se sintiría de adoptarlo? Luego de eso, él comenzó a pasar tiempo de calidad con Going... y el resto es historia. Ahora tiene tres hermanos y un GPA de 3.1, en calses online. Además, espera conseguir un trabajo, comenzar a boxear y regresar a la escuela.