Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Tremenda pelea en cumpleaños infantil

Por Primerahora.com 10/18/2016 |02:54 p.m.
Un portavoz del restaurante dijo que el incidente ocurrió debido a una “discusión entre dos invitados que escaló a un altercado físico”. (dailystar.co.uk)  
Patadas, empujones, gritos e insultos fueron los protagonistas de la fiesta.

Se supone que en las fiestas de cumpleaños de los niños, reinen la felicidad, la paz y el amor. Lamentablemente, en esta fiesta, no fue así.

Según Daily Star y tal como muestra un vídeo grabado con un celular, una horrible pelea tuvo lugar en la fiesta de cumpleaños de un niño, llevada a cabo a principios del mes en curso en un "Chuck E Cheese" en el Kendall Village Centre, ubicado en Miami, Florida.

Un portavoz del restaurante dijo al citado medio que el incidente ocurrió debido a una “discusión entre dos invitados que escaló a un altercado físico”.

El vídeo muestra como dos mujeres de cabello largo se tiran la una a la otra con la mesa, al tiempo que otros invitados se golpean, gritan, patean e insultan.

Según el citado medio, el gerente del local actuó rápidamente y la policía llegó de inmediato. 

"Queremos asegurar a nuestros clientes que tomamos medidas para proteger la experiencia que tienen los niños y las familias en nuestras tiendas y no toleramos este tipo de comportamiento", agregó el portavoz al citado medio.



Regresa a la portada

Tags

Estados Unidosvídeocumpleañosviral