West Hollywood, California. Michael Avenatti, el abogado de la actriz porno Stormy Daniels, dijo el jueves que representa a tres mujeres más que habrían mantenido relaciones con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y que recibieron dinero para silenciarlas antes de las elecciones presidenciales de 2016. 

El letrado desveló la información durante un foro comunitario en West Hollywood, California, pero no ofreció más detalles. 

El abogado señaló que no tenía “liberad para compartir” esas evidencias porque no contaba con la autorización de sus clientas para desvelar los detalles, pero apuntó que las mujeres, que contactaron con él hace meses, “recibieron dinero por su silencio antes de las elecciones de 2016". 

Relacionadas

Pidió que Trump y Michael Cohen, quien durante muchos años fue su abogado personal, desvelen la información sobre las mujeres y sus supuestos amoríos con el mandatario. 

"Deberían revelar la información al pueblo estadounidense ahora”, dijo Avenatti. "Basta de juegos”. 

El abogado de Trump, Charles Harder, no respondió de inmediato a un correo electrónico pidiendo comentarios el jueves en la noche. 

Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, dijo que mantuvo relaciones sexuales con Trump en 2006, mientras él estaba casado, algo que el dirigente niega. Días antes de las elecciones de 2016, la actriz de cine para adultos recibió 130,000 solares para guardar silencio en base a un acuerdo de confidencialidad gestionado por Cohen, que ahora busca revocar en los tribunales.