Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Triunfa Donald Trump como protagonista de novela erótica gay

Por Agencia EFE 01/26/2016 |06:35 p.m.
Hasta ahora, la novela ha recibido casi 200 comentarios en Amazon, entre los que se repiten las bromas y los piropos al autor. (AP)  
Es la número uno en ventas de Amazon en esos temas.

Washington - El aspirante a la candidatura presidencial republicana Donald Trump triunfó como el héroe protagonista de una novela erótica gay publicada hace seis días y convertida ya en el libro de temática gay más vendido en Amazon.

La novela, titulada "La tentación de Trump: El multimillonario y el botones", narra el picante encuentro en Hong Kong entre el magnate inmobiliario y un botones de Michigan.

La obra de ficción tiene 10 páginas y fue escrita en cuatro horas por el humorista Elijah Daniel, que prometió en Twitter que iba a emborracharse y escribir una novela erótica sobre Trump similar al superventas erótico "Cincuenta sombras de Grey" de la escritora británica Erika Mitchell.

"Voy a emborracharme esta noche y escribir toda una novela sexual sobre Donald Trump como 50 sombras de Grey y ponerlo en Amazon mañana, lo juro por Dios", advirtió el humorista el 20 de enero.

Lo hizo y ahora la novela se ha convertido en el número uno de ventas de Amazon en libros de temática erótica gay y en el número uno también en textos electrónicos eróticos y de humor.

"Él era un multimillonario, yo era un botones, ¿podría haber sido más obvio?", reza la contraportada del libro.

"Todo comenzó una tarde aciaga del verano de 2012. Yo estaba trabajando como botones en el Hotel Trump en Hong Kong en un programa de becas. Era la primera vez que estaba en una gran ciudad. Era todo lo que podría haber soñado y mucho más. Pero no me imaginaba que todo estaba a punto de cambiar", añade el autor.

Hasta ahora, la novela ha recibido casi 200 comentarios en Amazon, entre los que se repiten las bromas y los piropos al autor.

"Después de leer este relato sensual y oscuro sobre las aventuras del señor Trump en Hong Kong, estoy convencido de que podemos hacer grande de nuevo a los botones de Estados Unidos", bromeó uno de los lectores de la sátira en referencia al eslogan de campaña del magnate.

El aspirante a la nominación republicana para las elecciones presidenciales de 2016 es conocido en el país por sus comentarios para "hacer grande de nuevo a EE.UU." y "traer de vuelta al sueño americano" mediante conflictivas políticas, entre las que se incluye la expulsión de todos los inmigrantes indocumentados.

Trump, líder en las encuestas sobre las primarias republicanas, también ha propuesto levantar un gran muro en la frontera con México para evitar la llegada de "criminales", así como vetar de forma temporal la entrada de musulmanes a Estados Unidos en respuesta a la amenaza del terrorismo yihadista. 

Regresa a la portada

Tags

Donald Trump