BEL AIR, Maryland. Una mujer de 26 años es la sospechosa del tiroteo en un centro de distribución de Rite Aid, y luego de balear a unas siete personas se pegó un tiro en la cabeza y falleció.

El sheriff del condado de Harford, Jeffrey R. Gahler, dijo el jueves que la mujer era empleada temporera allí y que era de Baltimore, pero que no dio a conocer su nombre de inmediato.

Dijo que siete personas fueron heridas por completo. Cuatro de los siete murieron, incluida la sospechosa

El tiroteo ocurrió en Perryman, una localidad de unos 2.500 habitantes situada 55 kilómetros al norte de Baltimore.

Relacionadas

La división de campo de Baltimore del Buró Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos tuiteó que sus agentes especiales también están respondiendo.

El gobernador de Maryland Larry Hogan dijo que su oficina monitoreaba la situación en Aberdeen y que el estado está listo para ofrecer cualquier tipo de apoyo.

El tiroteo ocurrió un día después de que un hombre disparó e hirió a cuatro personas, incluido un oficial de policía, en un edificio de la corte de Pensilvania antes de que fuera asesinado por la policía, según la Policía Estatal de Pensilvania.

el FBI está describiendo como una "situación de tirador activo". La Oficina del Sheriff del Condado de Harford tuiteó que hubo un tiroteo el jueves por la mañana en el área de Perryman que involucra "múltiples víctimas". Advierten que la situación todavía es fluida y le piden a las personas que eviten el área. La oficina de campo del FBI en Baltimore tuitea que está respondiendo y ayudando a la oficina del sheriff con una situación de tirador activo. La división de campo de Baltimore del Buró Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos tuitea que sus agentes especiales también están respondiendo. El gobernador de Maryland Larry Hogan dice que su oficina está monitoreando la situación en Aberdeen y que el estado está listo para ofrecer cualquier tipo de apoyo.





Un alguacil de Maryland dice que la sospechosa de 26 años de un tiroteo en un centro de distribución de Rite Aid se pegó un tiro en la cabeza y está muerta. El sheriff del condado de Harford, Jeffrey R. Gahler, dijo el jueves que la mujer era empleada temporal allí y que era de Baltimore, pero que no dio a conocer su nombre de inmediato. Dijo que siete personas fueron heridas por completo. Cuatro de los siete murieron, incluido el sospechoso.