Miami.- Un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas leves, por fragmentos de bala, en un tiroteo que se produjo en la noche del martes fuera de una vivienda localizada al noroeste de Miami, informaron hoy medios locales.

El hombre recibió varios impactos de bala que le causaron la muerte, y la Policía investiga los posibles motivos del tiroteo en el que resultaron heridas dos mujeres que se encontraban casualmente en la zona y no tenían ninguna relación con el fallecido, recogió el diario Miami Herald.

Testigos del tiroteo en esa zona del empobrecido barrio de Liberty City, donde se registran constantes tiroteo, dijeron al canal CBS4 que escucharon un descarga de tiros de armas de diferente calibre.

Relacionadas

"Estoy disgustada porque cada vez que salgo (a la calle) hay un tiroteo y muertos y me tengo que tirar al suelo", señaló a este canal María Williams, residente en esta zona del condado de Miami-Dade que es continúo escenario de tiroteos.

Williams expresó su preocupación por esta violencia que pone en peligro la vida suya y la de sus hijos. "Mis hijos y yo tenemos que lidiar con este problema" en la calle, apuntó.