Aparentemente, un vídeo de una cámara de seguridad de un hotel en Orlando, confirma parte del testimonio del hombre que asegura que el asesino Omar Mateen era homosexual y que tenía una relación secreta con él.

Supuestamente, la administración de la hospedería preguntó entre sus empleados si habían visto a Mateen en el hotel y los empleados nocturnos pudieron identificarlo.

El FBI tiene ahora copia del vídeo.

El presunto amante de Mateen habló con la periodista María Elena Salinas, de la cadena televisiva Univision,  y dijo que la matanza en la discoteca Pulse fue un acto de “venganza” contra homosexuales puertorriqueños.

Relacionadas

 El hombre, que fue identificado solamente como Miguel y cuya voz y rostros fueron alterados luego que pidiera ocultar su verdadera identidad, dijo que Mateen, con quien llegó a tener relaciones íntimas, le contó en una ocasión que había hecho un trío con dos puertorriqueños que conoció en Pulse, y que luego del encuentro sexual uno de ellos le habría revelado que tenía VIH.

Miguel aseguró, según Univision, que Mateen “odiaba a los gays puertorriqueños por todas las cosas malas que le hicieron”.