Tony Scherb, un oficial estadounidense, puso fin a su carrera de 29 años en la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso. Para celebrarlo, decidió bailar en un ascensor al ritmo de hip hop junto a sus colegas y hasta con su jefe. 

El hilarante video ha sido compartido en Facebook por la institución norteamericana.

Scherb, quien se desempeñaba como investigador, subió a un ascensor que había presentado fallas. Una cámara fue instalada por los técnicos para detectar el problema.

El oficial colocó el tema “Watch Me” de Silentó en su teléfono móvil y se puso a bailar alocadamente, según se observa en Facebook. Una colega que entró al lugar se mostró sorprendida al inicio, pero luego realizó sorprendentes pasos de hip hop con él.

Cuando su subjefe ingresó al ambiente, ambos detuvieron sus movimientos. Inmediatamente después de su partida, comenzó la fiesta nuevamente.

Diagnosis: Excessive Dancing.

Posted by EPC Sheriff's Office on Friday, January 29, 2016

Al final de la divertida escena, el Sheriff Bill Elder se sumó a la danza y encabezó una peculiar coreografía. El diagnóstico del desperfecto del elevador fue “exceso de baile”.

El material audiovisual fue publicado el viernes 29 de enero. Cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones en Facebook.