¿Recuerdan el parque acuático Wet 'n Wild en Orlando? Bueno, pronto cerrará para siempre.

El Orlando Sentinel reveló que la atracción ubicada en el International Drive cerrará a finales de 2016, según un blog de la empresa Universal Orlando.

Construído en 1977,  Wet 'n Wild era el décimo parque acuático más visitado del mundo, con 1.3 millones de visitas anualmente, pero sus números palidecían al compararlo con los otros tres parques acuáticos de Orlando, Walt Disney World's Typhoon Lagoon y Blizzard Beach llevan 2 millones de visitas mientras que Aquatica, parte de SeaWorld, atrae a 1.6 milliones de personas. 

Universal, quien abrirá un nuevo parque acuático en 2017 en Orlando llamado Volcano Bay, es propietario de  Wet 'n Wild desde 1998 y compró las 51 cuerdas donde ubica el parque en 2013 por $30.9 millones. Aún no se sabe qué uso hará la empresa con ese terreno, según el Orlando Sentinel.

"Estamos agradecidos con nuestros numerosos fanáticos y los miembros de nuestro equipo por hacer de Wet ‘n Wild un lugar tan especial por tanto tiempo,", dijo en un blog el portavoz de Universal Orlando, Tom Schroder wrote on Universal's official theme parks blog.

"Verdaderamente Wet 'n Wild es el prototipo de lo que ves hoy día en los parques acuáticos por todo el país", dijo al diario el profesor de hotelería de la Universidad de Carolina del Sur, Scott Smith. “Es triste ver como otra parte de la historia de Orlando va a cerrar", agregó.