Una madre y sus cuatro hijos murieron apuñalados ayer por la noche en su casa de Brooklyn y un hombre ha sido detenido, según informó la policía hoy.

Según la policía, los oficiales que llegaron a la espantosa escena en la sección de Sunset Park la noche del sábado encontraron a las cinco víctimas inconscientes.

En la escena, se declararon muertas a dos niñas, Linda Zhuo de 9 años de edad y Amy Zhuo de 7 años de edad, al igual que a la víctima más joven, Wiliam Zhuo, de tan solo 1 año de edad. 

Su hermano, Kevin Zhuo de 5 años de edad y la madre Qiao Zhen Li de 37 años de edad, fueron llevados al hospital donde se declaró su muerte. 

Un hombre, identificado por la policía como una persona de interés, ha sido detenido, pero no se han radicado cargos todavía. 

La comisaría dijo que en la escena se recuperó un cuchillo . 

El vecino Bob Madden, estaba sacando a pasear a su perro cuando vio a un hombre siendo escoltado del edificio por la policía. Estaba descalzo, con mahones y “mirando sin expresión alguna”, dijo Madden.

El portavoz del Departamento de Bomberos, Jim Long, dijo que los trabajadores de emergencia respondieron a una llamada del 911 casi a las 11 p.m. sobre una persona que había sido apuñalada en la residencia Sunset Park, un barrio de clase baja y con una gran comunidad china. 

La vecina May Chan le dijo al Daily News que se le “rompió el corazón” cuando se enteró de las muertes. “Siempre veo a (los niños) corriendo por allí. Corren y juegan por mi garaje. Corren de arriba a abajo gritando”.