BIRMINGHAM, Alabama. Un enfrentamiento por un auto supuestamente robado en Birmingham, Alabama, terminó el viernes en un tiroteo en una transitada interestatal que hirió a cuatro personas, entre ellas dos, cuya condición fue descrita como grave.

El tiroteo tuvo lugar poco después de las 4:30 en la carretera interestatal 59, en dirección sur, cerca de la salida Ensley de la calle 20, informó la policía.

“Creemos que un grupo de individuos vio su vehículo robado, o presunto vehículo robado, y comenzaron a seguir ese vehículo”, dijo el oficial Truman Fitzgerald en una conferencia de prensa.

“Esta parte ve su posible vehículo robado y se encargaron de enfrentarse a este grupo. Se produjo un tiroteo entre ambos grupos”, dijo Fitzgerald.

Relacionadas

Dos hombres que se encontraban en el interior del coche supuestamente robado fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento por lesiones que ponían en peligro su vida, mientras que otros dos hombres presentaban lesiones que no ponían en peligro su vida y acudieron al hospital por sus propios medios, explicó Fitzgerald. Nadie más resultó herido, dijo.

Los cuatro hombres son considerados sospechosos en el tiroteo, dijo.