Kissimmee. La peluquería D'Magazine, que en un día normal estaría llena de clientes, estaba cerrada hoy, rodeada de decenas de flores y mensajes de amor para los dueños del negocio víctimas de la masacre de Orlando.

El puertorriqueño Luis Daniel Conde y su pareja por los pasados 13 años, Juan Rivera, murieron la madrugada del domingo en la discoteca Pulse en el atentado terrorista que segó la vida de 49 personas. 

Sus allegados, no lo podían creer todavía. 

“He llorado demasiado”, indicó a Primera Hora Jocelyn de León, natural de San Lorenzo y quien reside en Florida desde el 2000. 

“Él era para mí como mi familia, lo conozco desde pequeño. Participaba en el talent show y llegó a participar en ‘Juventud Vibra’”, dijo De León sobre Conde. “Era un muchacho alegre, bien humanitario”, añadió. 

Tan pronto escuchó sobre lo ocurrido pensó en su amigo. “Él subió una foto a Facebook a la 1:00 a.m. en el club diciendo: ‘Aquí pasándola bien”, recordó. 

De León resaltó, además, que la pareja vivía junto a su perrita schnauzer, Juice Culture, que era lo que más querían.

“Él la adoraba. Ahí tú la veías siempre con su tutú y ellos no podían pensar en nada horrible para su ‘hija’”, dijo.

En cambio, Jennifer Alzate, de 25 años, no podía todavía creer lo que le había pasado.

La joven lloraba al recordar a la pareja que conocía desde que ella tenía 13 años. 

“Siempre estuvimos como vecinos, abríamos a la misma hora, me acompañaban cuando cerraba, me hacían las uñas y el pelo, me cuidaban a mis hijo...”, dijo entre lágrimas la dueña del negocio justo al lado de la peluquería D' Magazine.

“Para mi cumpleaños, que acaba de pasar en enero, Conde mimaba a mi hijo y son cosas que nunca se le olvidan a uno. Ayer cerraba sola (el negocio) y decía wow, nunca más los voy a volver a ver”, precisó para luego dejar un mensaje en la acera.