ORLANDO.- Agentes del Departamento de la Policía de Orlando en el estado de Florida arrestaron a un segundo sujeto relacionado con el asesinato de dos puertorriqueños durante un tiroteo ocurrido en el club Glitz Ultra Lounge de esa ciudad la madrugada del pasado domingo, 7 de febrero.

Luis Gadiel Cruz Nazario, de 22 años, fue arrestado por tentativa de asesinato, agresión agravada y agresión con un arma de fuego, disparar a una estructura, usar un arma de fuego para cometer un delito y por llevar un arma de fuego encubierta.

La Policía también arrestó, por segunda ocasión, a José Brull López, de 23 años, por disparar contra una estructura y por usar un arma de fuego en la comisión de un delito. 

Brull López, quien es puertorriqueño, había sido arrestado el día del incidente por portación encubierta y manipulación de evidencia, pero estaba en libertad tras haber pagado una fianza de $5,150.

En el tiroteo del club Glitz Ultra Lounge murieron los puertorriqueños Joseph Lugo Villalobos, de 22 años; y Jonathan Ávila Rojas, de 33. Además, otras diez personas resultaron heridas. 

Según la Policía de Puerto Rico, Ávila Rojas, apodado Pescue, era investigado como quien estuvo a cargo de un punto de drogas en el residencial Juana Matos en Cataño y figuraba como persona de interés en varios asesinatos. 

Este fue velado en la Isla.

En conferencia de prensa la semana pasada en Orlando, el agente de la Policía de Orlando John Mina dijo que los disparos en el club nocturno se produjeron tras un supuesto altercado entre dos grupos que se encontraron en el lugar. Presuntamente, el incidente fue perpetrado por tres hombres.

Agentes policiales de Orlando continúan investigando los hechos en Glitz, donde al momento del tiroteo había unas 300 personas, incluyendo a una mujer embarazada.