Micah Xavier Johnson, el pistolero que mató a cinco policías e hirió a otros siete durante una manifestación en Dallas el pasado jueves, escribió un mensaje con su sangre antes de morir, informó a CNN el jefe de la policía de esa ciudad, David Brown.

Brown detalló que el mensaje leía las iniciales RB. 

Las letras fueron escritas en la pared del garaje en el que posteriormente Johnson fue abatido por las autoridades con un robot bomba. 

Al momento se desconoce el significado de las letras.

Micah Xavier Johnson era conocido por su familia y vecinos como un veterano "fuerte como el ejército" que sirvió en Afganistán y amaba jugar baloncesto en su casa en un suburbio de Dallas.

Comenzó su servicio en el ejército en marzo del 2009, según funcionarios. Johnson fue un soldado raso con especialidad militar en carpintería y albañilería. Casi al fin de su período de servicio, fue enviado a Afganistán de noviembre del 2013 a julio del 2014. Terminó su servicio en abril del 2015, según reportó Prensa Asociada. 

El tiroteo comenzó cuando estaba terminando una manifestación para protestar por las recientes muertes de afroestadounidense a manos de policías en Baton Rouge, Louisiana, y St. Paul, Minnesota, de acuerdo con la policía.