En una serie de tuits publicados el jueves por la mañana, el presidente atacó a Mika Brzezinski y Joe Scarborough, quienes han criticado a Trump en su show “Morning Joe”, que se transmite a través de MSNBC.

“Escuché que el descreditado @Morning_Joe habla mal sobre mí (dejé de verlo). Entonces por qué la loca y de pobre IQ de Mika, junto con el psicópata de Joe vinieron… a Mar-a-Lago por tres noches seguidas cerca de Año Nuevo, e insistieron en reunirse conmigo. Ella estaba sangrando por un levantamiento facial. ¡Yo dije que no!”

Brzezinski respondió en Twitter publicando una fotografía de una caja de Cheerios que tiene la frase “hecha para manos pequeñas”, tirándole así a Trump, quien desde hace tiempo ha sido sensible al tamaño de sus manos.

Relacionadas

La Casa Blanca no ha respondido a las preguntas sobres los tuits, ni sobre qué fue lo que encendió al presidente.

En su show el miércoles, Brzezinski y Scarborough, se burlaron rotundamente de Trump por mostrar una portada falsa de Times destacándolo en varios de sus campos de golf.

“Eso es estar necesitado de atención”, dijo Brzezinski en el show.

Unos 15 minutos antes de que el presidente tuiteara, el director de las redes sociales en la Casa Blanca, Dan Scavino, arremetió contra los presentadores.

“#TontaComoUnaPiedraMika y su amado #CelosoJoe están perdidos, confundidos & tristes ya que @Potus @realDonaldTrump dejó de devolverles sus llamadas! Desquiciados”, publicó Scavino en su cuenta personal de Twitter.

Es cierto que los presentadores de MSNBC pasaron tiempo en uno de los resorts del presidente en Florida, visita que según Scarboroughs fue para programar una entrevista con Trump.