La discoteca “Pulse” en Orlando, que se convirtió anoche en escenario de la peor matanza por tiroteo masivo en Estados Unidos, no solo asistía la comunidad homosexual, también acudían personas heterosexuales a divertirse.

Es uno de los lugares más famosos para el público gay en esa ciudad. Tiene una gran barra en la que bailan “strippers” y también llama mucho la atención el gran candelabro que cuelga desde el techo justo en el lugar donde toca el DJ.

El local también cuenta con una terraza con varios muebles y mesas en la que las personas salían a fumar y a beber.

Según reporta el portal cibernético de Univision, el local abrió sus puertas en el 2004 por Barbara Poma luego de la muerte de su hermano tras una lucha contra el VIH.

Alegan que su  intención era crear un lugar de diversión que al mismo tiempo promoviera información confiable y puntual a la comunidad homosexual.

La discoteca no solo contaba con “shows” de las conocidas “drag queens”, también hacían diferentes actividades temáticas por día.

Celebran varias veces al mes la “noche latina” en la que tocan bachata, merengue, salsa y reguetón.

Pulse también trabajaba diferentes organizaciones como Make A Wish, Equality Florida, Miracle of Love, Equal at UCF, Hope and Help, The Gathering Center, Come Out With Pride y los Gay Games Orlando 2018.

Más notas sobre la masacre en Orlando