Miami.- Un adolescente murió y cuatro hombres resultaron heridos la noche del lunes en un tiroteo en un bloque de apartamentos al noroeste del condado de Miami-Dade, provocado por dos individuos armados con rifles de alta potencia que no han sido todavía capturados, según informaron hoy medios locales.

El joven de 15 años, que murió tras ser trasladado a un hospital, estaba cerca de los cuatro hombres de edades comprendidas entre 22 y 28 años que fueron atacados, señaló el portavoz de la policía del condado, Álvaro Zabaleta, pero no parecía ser el objetivo del tiroteo.

Según los investigadores, los individuos armados se acercaron a una zona abierta del complejo de apartamentos donde había varios hombres sentados en torno a las 9 de la noche, abrieron fuego y escaparon dejando cinco víctimas atrás.

Relacionadas

Los cuatro hombres heridos fueron trasladados al Centro de Traumatismos Ryder en el Hospital Jackson Memorial, y el adolescente al hospital North Shore, donde falleció.

Cerca del lugar del tiroteo, Zabaleta solicitó a los medios la unión de la comunidad para ofrecer información al departamento de policía y encontrar a los responsables del ataque.