El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones, Héctor Conty, ordenó 200 desayunos para igual número de empleados que siguen contando sufragios de forma ininterrumpida en la Junta Administrativa de Voto Ausente y Adelantado (JAVAA).

Sin embargo, cientos de empleados de las divisiones de Recibo de Información y de Verificación de Actas, entre otros, fueron relevados hasta el jueves a las 8:00 a.m. por acuerdo de los comisionados electorales, informó Conty.

El directivo de la CEE, además, informó que los comisionados dormirán unas horas y regresarán a la sede del organismo electoral a las 11:00 a.m. de este miércoles para atender la certificación parcial de los ganadores a la gobernación y comisionado residente en Washington D.C.

Conty dijo que esa certificación se podría emitir con los votos acumulados para gobernador y comisionado residente con el 95.31% adjudicado hasta hoy, miércoles a las 6:00 a.m.

A esa hora con 1,566 de las 1,643 unidades electorales, Alejandro García Padilla acumulaba 862,664 sufragios o un 47.85%. Mientras, el gobernador Luis Fortuño tenía 862,664 votos o un 47.06% de los sufragios.