Carmelo Ríos y sus simpatizantes aún no asimilaban la apabullante derrota que sufrieron ayer en la contienda por la alcaldía de Guaynabo cuando vino “El Alacrán” y echó sal en la herida.

Eran las 3:21 de la tarde del sábado –apenas unos minutos tras el cierre de los colegios de votación, pero la pela que daría Ángel Pérez ya era obvia-  cuando el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá soltó por un momento su famoso vaso rojo y lanzó esta pullita por su cuenta de Twitter:

“El gran perdedor de hoy en Guaynabo...Thomás Rivera Schatz. Fiasco en el plebiscito 11junio. Fiasco hoy. Mala rachita. A q hoy no insulta...”, escribió el político que en su campaña eleccionaria del 2004 fue conocido como “El Alacrán”.

Unas tres horas después, el “tiburón” sintió la picada.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, rompió con su protocolo de “no responder a ciertos personajes”, y le contestó esto a Aníbal en su página de Facebook:

“Oye Aníbal, tú no tienes moral para hablar de procesos políticos ni de gobierno, pues además de provocarle la derrota más grande a tu partido en el 2008 y cogerte la pela que te dio Héctor Ferrer hace poco para la presidencia, perdiste algo que no se recupera... ¡¡¡La vergüenza!!! Vete a beber y a dar tumbos "jumo" por ahí, pero por favor no intentes traquetear ni lucrarte desvergonzadamente como es tu costumbre pues esta vez sí podrías ir preso”.

Acevedo Vilá no respondió.