El presidente de la Comisión cameral de Desarrollo Económico, Energía, Planificación, Telecomunicaciones y Alianzas Público Privadas de Puerto Rico, Víctor Parés, informó hoy que tras revisar y analizar la versión recibida del Senado, la Cámara concurrirá con las enmiendas introducidas al Proyecto de la Cámara 1481 que crea la Ley de Transformación del Sistema Energético de Puerto Rico.

"Según dialogado con el presidente de la Cámara, Carlos Méndez, la Cámara concurrirá con las enmiendas acordadas, tanto con el Ejecutivo, como con el Senado. Esas enmiendas recogen nuestras preocupaciones en ciertos aspectos que fueron discutidos previamente, por lo que el próximo lunes, estaremos anunciando la concurrencia con las mismas", sostuvo Parés Otero.

Por último, el legislador subrayó que se cumplió con el compromiso de que se garantizara la transparencia en el proceso de privatización de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y el cumplimiento del marco regulatorio; así como los empleos de los trabajadores de la corporación pública. EFEUSA