La candidata popular a representante por el Precinto 3 de San Juan, Sonia Pacheco, denunció esta mañana que seguidores de la legisladora Albita Rivera, incluído el hijo de la representante, han destruido parte de su propaganda política.

Pacheco, quien busca desbancar a Rivera en la contienda por el Precinto 3, calificó la destrucción de su propaganda como "un acto cobarde" y mostró fotos de lo ocurrido.

Según la líder popular, la foto en la que aparece el hijo de Rivera, José Pablo Vivaldi Rivera, le fue enviada a su cuenta de Twitter (@Sonia2012PPD) desde la cuenta de Anaísa Ramos (@anaisa1990) en un "acto de provocación".

Ese tuit fue enviado anoche a las 8:49 p.m.

En la imagen, Vivaldi Rivera aparece sosteniendo un cartel de la campaña de Pacheco, al que le colocó una camiseta a favor de la candidatura de su madre.

"La desesperación de la campaña de la señora Rivera, los ha llevado a cometer estos actos de vandalismo. Yo emplazo a la señora Rivera a que hable y se responsabilice por estos actos cometidos por su hijo. La representante Rivera es muy rápida para atacar e insultar, así que lo menos que puede hacer es repudiar las acciones de su hijo", precisó Pacheco en un comunicado de prensa.

Al momento no ha sido posible una reacción de Rivera o de algún funcionario de su campaña.